Es difícil creer que aquello fue sólo un accidente, también consideramos que nada puede ser cierto hasta comprobarlo, esperamos que las autoridades empiezen con una investigación detallada y es lamentable la ola de violencia que hemos alcanzado en México.
Creo que esto no fue un "accidente" como lo dicen llamar, mas bien pienso que fue algo relacionado con el crimen organizado, y que ello tiene los recursos para eliminar el poder y esto lo único que quiere decir es que ya no tenemos el control de nada ni de nadie y no es justo que muchas personas estén festejando una muerte de un ser vivo.
De verdad espero que se aga una investigación más profunda y detallada acerca del accidente, es lamentable recibir noticias así , creo que sucesos como estos no se deben dejar así y las autoridades deben de averiguar muy bien las causas, también que los familiares del secretario de gobernación Francisco Blake Mora y los de sus acompañantes reciban apoyo suficiente de amigos y familia.
Hay personas que están festejando la muerte de gente del PAN, no por eso debemos de festejar una tragedia donde mueren seres humanos. De hecho quienes somos mexicanos deberiamos estar preocupados, si esto no fue un accidente entonces significa que el crimen organizado tiene los recursos para eliminar al poder, lo cual significa que el país se nos va de las manos y no por un ejercito invasor o una guerra civil, sino por un grupo de criminales cuyo único objetivo es enriquecerse. Si esto no fue un accidente entonces el ejército no debería de regresar a los cuarteles, por el contrario, se le debería de dotar de mecanismos para comenzar a cazar criminales de manera mas eficiente o por el contrario perdemos todos, sea lo que sea esto debería de preocupar por que en twiter alguien declaro que se iba a caer un funcionario del cielo por el 11/11/11 pongámonos a pensar predicción, coincidencia, accidente o atentado.
Es verdaderamente alarmante el panorama que se ha venido presentando en México con esa ola de violencia interminable que esta alcanzando, e incluso superando el poder del Estado, es evidente que el descenso del Secretario de Gobernación NO fue un accidente, por mas que quieran propagar que las condiciones climáticas no eran favorables, o que aún no se tienen datos correctos sobre que fue lo que pasó, no es difícil deducir que fue un atentado, uno de los muchos que ha habido en contra de nuestros funcionarios públicos, de hecho el segundo en contra del Secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón. Esto también tiene repercusión sobre las elecciones que están ya en puerta, sobre todo para el PAN. Por otro lado, el ambiente de inseguridad que se ha venido sintiendo desde hace algunos años, cada día se va intensificando con este tipo de actos criminales; el crimen organizado esta haciendo imponer su poder sobre el del gobierno y desgraciadamente el pueblo es quien va a ser el perjudicado ya que esta en medio de esta batalla que se comenzó, ademas de funcionarios que ocupan puestos importantes en el gobierno mexicano, este es el precio que se tiene que pagar por querer un país mejor. Ojalá existieran mas personas con decisión y coraje para unirse y así, paso a paso cambiar la situación de incertidumbre que se esta viviendo hoy en día en nuestro país.
creo que esto no fue un accidente, ya que por muchos intereses políticos que no congeniaban con este personaje fue lo que llevo a la muerte planeada para poder conseguir sus intereses sin ningún obstáculo.
Es difícil creer que aquello fue sólo un accidente, también consideramos que nada puede ser cierto hasta comprobarlo, esperamos que las autoridades empiezen con una investigación detallada y es lamentable la ola de violencia que hemos alcanzado en México.
ResponderEliminarCreo que esto no fue un "accidente" como lo dicen llamar, mas bien pienso que fue algo relacionado con el crimen organizado, y que ello tiene los recursos para eliminar el poder y esto lo único que quiere decir es que ya no tenemos el control de nada ni de nadie y no es justo que muchas personas estén festejando una muerte de un ser vivo.
ResponderEliminarDe verdad espero que se aga una investigación más profunda y detallada acerca del accidente, es lamentable recibir noticias así , creo que sucesos como estos no se deben dejar así y las autoridades deben de averiguar muy bien las causas, también que los familiares del secretario de gobernación Francisco Blake Mora y los de sus acompañantes reciban apoyo suficiente de amigos y familia.
ResponderEliminarHay personas que están festejando la muerte de gente del PAN, no por eso debemos de festejar una tragedia donde mueren seres humanos. De hecho quienes somos mexicanos deberiamos estar preocupados, si esto no fue un accidente entonces significa que el crimen organizado tiene los recursos para eliminar al poder, lo cual significa que el país se nos va de las manos y no por un ejercito invasor o una guerra civil, sino por un grupo de criminales cuyo único objetivo es enriquecerse. Si esto no fue un accidente entonces el ejército no debería de regresar a los cuarteles, por el contrario, se le debería de dotar de mecanismos para comenzar a cazar criminales de manera mas eficiente o por el contrario perdemos todos, sea lo que sea esto debería de preocupar por que en twiter alguien declaro que se iba a caer un funcionario del cielo por el 11/11/11 pongámonos a pensar predicción, coincidencia, accidente o atentado.
ResponderEliminarEs verdaderamente alarmante el panorama que se ha venido presentando en México con esa ola de violencia interminable que esta alcanzando, e incluso superando el poder del Estado, es evidente que el descenso del Secretario de Gobernación NO fue un accidente, por mas que quieran propagar que las condiciones climáticas no eran favorables, o que aún no se tienen datos correctos sobre que fue lo que pasó, no es difícil deducir que fue un atentado, uno de los muchos que ha habido en contra de nuestros funcionarios públicos, de hecho el segundo en contra del Secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón. Esto también tiene repercusión sobre las elecciones que están ya en puerta, sobre todo para el PAN. Por otro lado, el ambiente de inseguridad que se ha venido sintiendo desde hace algunos años, cada día se va intensificando con este tipo de actos criminales; el crimen organizado esta haciendo imponer su poder sobre el del gobierno y desgraciadamente el pueblo es quien va a ser el perjudicado ya que esta en medio de esta batalla que se comenzó, ademas de funcionarios que ocupan puestos importantes en el gobierno mexicano, este es el precio que se tiene que pagar por querer un país mejor. Ojalá existieran mas personas con decisión y coraje para unirse y así, paso a paso cambiar la situación de incertidumbre que se esta viviendo hoy en día en nuestro país.
ResponderEliminarcreo que esto no fue un accidente, ya que por muchos intereses políticos que no congeniaban con este personaje fue lo que llevo a la muerte planeada para poder conseguir sus intereses sin ningún obstáculo.
ResponderEliminar